turismo

domingo, 17 de marzo de 2013

Una familia tranquila integrada por el padre Christopher, la madre Corrine y sus hijos Catherine, Christopher, Cory y Carrie viven una vida tranquila, hasta que por tragedia del destino el padre muere en un accidente automovilistico. Corrine tendra que regresar a casa de sus padres y encontrarse con el tormento de su horrible pasado, lleno de pecados, sufrimiento y tristeza que pronto pagaran sus propios hijos. Los cuatro deberán ser encerrados en una habitacion donde el unico modo de jugar sera en el atico, esperando con ansias el día en que llegue su madre con la noticia de que su padre murio y por fin puedan salir de ese lugar. Pasan los dias, las semanas, los meses, los años y durante todo este periodo se desencadenan una serie de tragedias, desepciones, odio, amor, muertes, todas narradas por la misma cathy, quien a través de este periodo va perdiendo el amor y la confianza que algun día tuvo por su madre.
“Los que son jóvenes y encantadores, los que son 
necesarios, a veces mueren también.”
"La locura es la incapacidad de comunicarse. Entre la locura y normalidad, que en el fondo son lo mismo, existe un estado intermedio: se llama "Ser diferente". Y la gente tiene cada vez más miedo de "Ser diferente".
 "¡Ámala, ámala, ámala! Si te complace, ámala. Si te hiere, ámala. Aunque te rompa el corazón, y a medida que envejezca y se endurezca se te desgarrará más, ¡ámala, ámala, ámala!"
 "Se que este amor es solo un grito en el vació, y que este olvido es inevitable y que estamos todos condenados y que vendrá un día cuando todo nuestro trabajo sea polvo y se que el sol se tragara la única tierra que alguna vez tendremos y estoy enamorado de ti"

















No hay comentarios:

Publicar un comentario